NOVIAS
Es el día de tu boda, será único en tu vida y lo recordarás siempre... y todo lo que suceda ese día estará lleno de magia.
¿Cuánto falta para el día de tu boda?
UN MES
¡Pará un momento y disfrutá! Necesitás un masaje para canalizar toda tu energía! Hablá con tu estilista y explicale tus gustos, preferencias y ¡como te querés sentir! Con tu esteticista y empezá a probar la mejor fórmula y combinación que resista abrazos, besos, ¿algunas lágrimas? y ¡MUCHAS FOTOS!
UNA SEMANA
Si tu pelo lo necesita es el momento de darle un toque de color, va a estar perfecto para el gran día. Una buena limpieza de cutis va a desintoxicar, relajar y preparar tu cara para que resista perfecta ¡durante toda la noche! Y para los pies que te van a llevar al altar, es el momento de la pedicura, regalales un tratamiento muy duradero.
TRES DÍAS
¡No te estreses! Probá con un masaje corporal, tu cuerpo te lo va a agradecer y tu mente se va a relajar. Es el momento de eliminar el vello, decolorar algunas zonas para que sean menos visibles. Tus manos también son protagonistas, vas a necesitar una manicura y atenciones especiales para la piel de tus manos.
¡¡HOY!!
¡Te esperamos! Va a estar todo listo para cuidarte, peinarte y ayudarte a soñar. ¿Preferís no desplazarte? Nuestros profesionales pueden ir con lo necesario para atenderte a vos y a quién lo necesite. Llongueras te regala 20% de descuento en los principales servicios en este día tan especial.

NEWSLETTER