BRIGHTNESS
Primavera Verano 2017-18
YOUNG DEAL
Otoño Invierno 2017
EXPLOSSION
Primavera Verano 2016-17
PIXELS
Otoño Invierno 2016
VENUS
Primavera Verano 2015-16
TOP - IN
Otoño Invierno 2015
FLASH - IN
Primavera Verano 2014-15
FUSSION RICCI'S
Otoño Invierno 2014
ILUS
Primavera Verano 2013-14
SOFTY
Primavera Verano 2012-13
CURLY
Otoño Invierno 2012
FEELING
Otoño Invierno 2009-10
IN OUT LOOK

Brightness | Primavera Verano 2017 2018

close

BRIGHTNESS
PRIMAVERA VERANO 2017-18


¡SOLO UNA BUENA IMAGEN PUEDE HACERNOS SENTIR FELICES!
Si algo define la nueva colección Llongueras “Brightness” para la próxima primavera y verano son la naturalidad en sus formas: actuales, llevables y
llenas de luminosidad y color.
Estilos y formas sin límite de medidas, donde el corte es la base indeformable para conseguir efectos súper favorecedores, desde los cortos con cierto aire sofisticado, pero con un punto informal, hasta las medias melenas, con suaves movimientos de puntas, insinuando ligeras ondulaciones.
SOLO UN PROFESIONAL EXPERT@ PUEDE MEJORAR TU IMAGEN
Naturalmente también apostamos de manera incondicional, por las largas melenas, eso sí, con sello y estilo propio Llongueras, cabellos largos escalados por zonas, para crear movimiento, volumen y para favorecer al máximo a las amantes del cabello largo.
UN EXPERT@ LLONGUERAS DEBE Y PUEDE PERSONALIZAR TU ESTILO…
Actualmente es imposible pensar en un estilo de cabello sin su correspondiente efecto de color, en Llongueras esta temporada de primavera- verano 2017 proponemos colores muy irregulares y suaves, sin grandes contrastes con el color natural de la clienta.
La propuesta Llongueras para todas las mujeres, es “se tu misma y luce una imagen personalizada, actual y favorecedora”, con un cabello sano y brillante. La luz y el color invaden los salones Llongueras con la nueva TENDENCIA de primavera-verano ¡BRIGHTNESS!

 

Young Deal | Otoño Invierno 2017

close

Explossion | Primavera Verano 2016 2017

close

EXPLOSSION
PRIMAVERA VERANO 2016-17


Dejamos atrás el invierno, con su período de reflexión y melancolía. Abrimos las puertas a la alegría, el optimismo y la fuerza de la naturaleza. El color estalla frente a nosotros con todo su esplendor en los estilos Explossion Llongueras,

rubios extra luminosos, con pinceladas de armoniosos contrastes en marrones avellana, chocolate o ligeramente cobrizos. Proponemos raíces en tonos fantasía con toda la infinita gama de mezclas posibles, para aportar luminosidad y relieve a las distintas medidas de cabellos. Nuestros estilos: cortos muy llevables con

puntas algo llenas y cuadradas, mechas frontales largas contrastando medidas y movimientos laterales, o los cortos más pronunciados en las capas altas con una suave cascada de mechas largas irregulares que aportan diseño y feminidad. También tienen presencia nuestras melenas asimétricas, con puntas

lisas hacia fuera y para las más audaces melenas largas con diseño exclusivo Llongueras con gran contraste de medidas. Todas nuestras propuestas tienen unos toques de volúmenes “evasé”, para favorecer y potenciar el atractivo de cada mujer. Explossion, la nueva colección Llongueras, que te hará sentir feliz con tu estilo de cabello.

 

Pixels | Otoño Invierno 2016

close

 

Venus | Primavera Verano 2015 2016

close




VENUS

Primavera Verano 2015-16

 

Top - In | OTOÑO INVIERNO 2015

close




TOP IN

Otoño Invierno 2015

Temporada Flash - In

close




FLASH IN 2015

Todo tiene cabida en esta colección.

FUSSION RICCI´S 2014 OTOÑO – INVIERNO

close




FUSSION RICCI'S
Otoño – Invierno 2014

Estilos que pueden mejorar un cambio de imagen para crear ilusión.

ILUS - PRIMAVERA VERANO 2013

close


ILUS
Primavera - Verano 2013

Te proponemos aumentar tu autoestima y TU ilusión por disfrutar de la vida. mejorar el ánimo ante una "Primavera - Verano" en el que se puede disfrutar.
¡Ilusionar mas que Proponer!

SOFTY - PRIMAVERA VERANO 2012

close


SOFTY LLongueras Primavera - Verano 2012

Los nuevos Estilos Softy surgen cuidadosamente "despeinados", pero con unos toques maestros de tijera ideados para enmarcar, iluminar la mirada femenina y despertar la admiración!

CURLY - OTOÑO INVIERNO 2012

close

FEELING

close





FEELING LLongueras
Otoño - Invierno 2009-10

IN OUT LOOK

close